Problemas sede electrónica

Debido a problemas técnicos en la sede electrónica, no es posible iniciar nuevos expedientes de manera temporal. Estamos trabajando en la resolución de esta incidencia.

Comisiones de revisión

Ante una resolución desfavorable, las personas solicitantes podrán presentar una reclamación ante el Consejo de Universidades, en el plazo de un mes, a partir del día en que se reciba dicha resolución.

La Comisión de Reclamaciones del Consejo de Universidades, a la vista de la reclamación presentada y de todo el expediente de acreditación, admitirá o no a trámite dicha reclamación.

En el caso de ser aceptada la reclamación, la Comisión remitirá a ANECA su resolución, indicando de forma concreta los aspectos de la evaluación que deben ser revisados.

Las Comisiones de revisión de ANECA, atendiendo a esas indicaciones examinarán el expediente y emitirán un informe de evaluación que será remitido al Consejo de Universidades para la resolución de la reclamación. El Consejo de Universidades resolverá la reclamación y comunicará dicha resolución.