Reclamaciones contra resoluciones negativas de solicitudes de acreditación de profesorado funcionario
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01/12/2025
Tras la última actualización de información en junio de 2025, se informa del estado actual de reclamaciones en las cinco comisiones de revisión resultantes de la reestructuración realizada en febrero pasado.
Las comisiones de revisión emiten los informes solicitados por el Consejo de Universidades para resolver las reclamaciones presentadas contra resoluciones negativas de solicitudes de acreditación de profesorado funcionario.
A día de hoy, ninguna de las comisiones tiene informes pendientes de 2024. La previsión de las comisiones 1, 2, 4 y 5 es terminar en diciembre los informes solicitados por el Consejo de Universidades. La comisión 3 sigue siendo la que más reclamaciones debe revisar, lo que explica que tenga también más pendientes de informe a pesar de todas las reuniones celebradas.
Estas comisiones siguen informando las reclamaciones contra resoluciones negativas de solicitudes presentadas hasta el 31 de marzo de 2024.
Previendo la próxima recepción de petición de informes para resolver las reclamaciones contra denegaciones de solicitudes presentadas a partir del 1 de abril de 2024, resueltas ya con los nuevos criterios de acreditación, las cinco comisiones de revisión han comenzado a recibir la imprescindible formación sobre el nuevo procedimiento.