Problemas sede electrónica

Debido a problemas técnicos en la sede electrónica, no es posible iniciar nuevos expedientes de manera temporal. Estamos trabajando en la resolución de esta incidencia.

Quejas y sugerencias

ANECA, con el ánimo de prestar el mejor servicio público a los usuarios, quiere establecer vías de comunicación eficaces, que permitan al usuario presentar sugerencias, felicitaciones, y en su caso, las quejas que redunden en la mejora de la prestación del servicio.

Si desea presentar una queja, sugerencia o felicitación sobre las actividades de la agencia, le rogamos acceda a la sede electrónica de ANECA , o cumplimente el siguiente formulario actualizado. Una vez cumplimentado:

Puede presentarlo en el Registro electrónico de la Administración General del Estado: https://reg.redsara.es/

También, puede presentarlo de forma presencial en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de entidades locales, oficinas de correos y representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. La más cercana a la sede de ANECA es la Oficina española de Patentes y Marcas Paseo de la Castellana, 75 - 28046 MADRID

Si desea tramitar una queja/sugerencia/felicitación sobre cualquier cuestión relacionada con el proceso de Homologación y Equivalencia de título extranjero de Educación Superior debe dirigirse al Ministerio competente en materia de universidades, y presentarla por los cauces oportunos. Podrá formular sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal y por medios telemáticos. El Ministerio competente en materia de universidades, centro gestor y responsable de su trámite administrativo, tienen habilitados los canales necesarios para la recepción de su queja o sugerencia y su correspondiente tramitación y contestación. Puede obtener información sobre este trámite a través de los siguientes medios:

Anualmente, ANECA publica un informe con los datos más relevantes sobre las quejas y sugerencias.

El horario de atención telefónica es el siguiente: Atención automática: accesible en horario ininterrumpido, 24 horas todos los días del año. Atención por un agente especializado: de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente (excepto en el mes de agosto, en el que se reduce a: de 9.00 a 15.00 horas ininterrumpidamente). Sábados, de 9.00 a 14.00 horas.