Formalización de la participación

Universidades que se presentan por primera vez, deberán remitir a la ANECA un convenio firmado por duplicado por el Rector, de acuerdo con el modelo establecido en el anexo III de este documento. La Agencia devolverá una de las copias firmadas a la Universidad remitente.

Universidades que disponen de un convenio firmado (hasta el año 2010 inclusive) y van a participar con nuevos Centros deberán enviar la adenda al convenio firmada por duplicado por el Rector, de acuerdo con el modelo establecido en el anexo IV de este documento.

¡Novedad!

A partir de la convocatoria  del año 2011 no será necesario modificar el convenio cuando se produzca una nueva incorporación.

 

El plazo para la firma de estos convenios comienza a partir de la publicación de dicha convocatoria y se entenderá abierto en tanto la Agencia no comunique públicamente y con una antelación mínima de tres meses, su finalización. Los documentos firmados serán remitidos por correo postal a la sede de ANECA:

ANECA - Programa AUDIT
C/Orense 11, 7ª Planta
28020 Madrid

ANECA publicará en su página web las universidades y los centros participantes en la convocatoria.