Estás aquí: Inicio / Sala de prensa / Noticias / 2022 / ANECA al día nº44 /

ANECA al día nº44

Fecha de publicación: 03/05/2022

portada ANECA al dia 44

Último número de 'ANECA al día': toda la información de ANECA a través de esta publicación de carácter quincenal que puedes recibir mediante suscripción o consultar directamente en nuestra web.

El ministro de Universidades se reúne en ANECA con las agencias de calidad para dialogar sobre la nueva LOSU

Joan Subirats: “Hay margen para asegurar la calidad de las universidades de manera más ágil, preservando solo los procesos que aportan valor”.

ANECA rinde homenaje a su personal

ANECA ha celebrado el 27 de abril un emotivo homenaje a las 39 personas que llevan más de quince años trabajando en la Agencia cuando se cumple en 2022 el 20 aniversario de las primeras incorporaciones de personal a la Agencia.

ANECA, miembro de la Comisión Ejecutiva, participó en la Asamblea General de SIACES, en Argentina

Mercedes Siles Molina invitó a todas las agencias a participar en el proyecto de la convocatoria Intercoonecta que AECID acaba de conceder a la Agencia.

SIACES reconoce las buenas prácticas de ANECA para el aseguramiento de la calidad

CONEAU (Argentina), CNA (Colombia) y CIEES (México) también han obtenido el diploma de validación.

La Federación Mundial de Educación Médica (WFME) visita ANECA y las universidades de la convocatoria piloto del Sello Internacional de Calidad en Medicina

Una representación de la Federación Mundial de Educación Médica (WFME, por sus siglas en inglés) integrada por las doctoras Lois Nora, Farida Nurmanbetova, Mitri Amini y Salma Soussi visitó ANECA los días 25 y 26 de abril de 2022 para hacer el seguimiento de la convocatoria piloto del Sello Internacional de Calidad de Medicina, que está en proceso de implantación en la Agencia.

Jornada CRUE-RUEPEP sobre Sistema Internos de Garantía de Calidad de Títulos Propios

ANECA participa como invitada, en su condición de Coordinadora de la Red Española de Agencias de Calidad Universitaria (REACU).