Estás aquí: Inicio / Sala de prensa / Noticias / 2020 / Sexenios de investigación: comienza la evaluación de la convocatoria de diciembre de 2019 /

Sexenios de investigación: comienza la evaluación de la convocatoria de diciembre de 2019

Fecha de publicación: 17/06/2020

investigacion

Ya están constituidas todas las comisiones de sexenios de investigación, que se ocuparán de la evaluación de 8.815 expedientes.

Desde la ANECA se ha contactado y se sigue contactando con aquellas personas que tienen algún problema en su expediente y es necesario subsanar. Para este fin, las comunicaciones con ellas se hacen a través de la aplicación Notific@. Así mismo, se les está haciendo llegar un correo electrónico para que accedan a sus Carpetas Ciudadanas. Se recuerda que el plazo de subsanación es de 10 días.

Está previsto finalizar las evaluaciones el 15 de julio, si bien puede haber algún retraso en las notificaciones tanto a las personas solicitantes como a las universidades.

La ANECA se ha encontrado con problemas técnicos que no han hecho posible que la evaluación de los sexenios de investigación pueda hacerse como en anteriores convocatorias (en la noticia de la Reunión de coordinación interna de la ANECA mantenida el día 4 de junio, incluida en este número de ANECA al día se da cuenta de los detalles).

Por ello, los comités se han visto en la tesitura de trabajar de manera diferente a como se ha venido haciendo en anteriores convocatorias, lo que les supondrá un mayor esfuerzo que, desde estas líneas agradecemos. El personal técnico de la ANECA y el Servicio de Informática están proporcionándoles las herramientas a nuestro alcance (expedientes en nube, listados, Excel, etc.) y se encuentran a su total disposición.