Estás aquí: Inicio / Sala de prensa / Noticias / 2020 / Renovación de las Comisiones de Acreditación del programa ACADEMIA /

Renovación de las Comisiones de Acreditación del programa ACADEMIA

Fecha de publicación: 13/11/2020

academia-logo

El sorteo para la selección de las personas candidatas para cubrir vocalías de estas Comisiones se ha celebrado en la sede de ANECA el 6 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas. Los listados de personas candidatas se ordenan aleatoriamente.

ANECA procederá a elaborar, según el procedimiento establecido, las propuestas de personas candidatas que deben ser enviadas al Consejo de Universidades en cumplimiento del artículo 6 del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, modificado por el Real Decreto 415/2015, para la renovación de las Comisiones de Acreditación del programa ACADEMIA.

El sorteo para la selección de las personas candidatas para cubrir vocalías de estas Comisiones se ha celebrado en la sede de ANECA el 6 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas, con la presencia de Mercedes Siles Molina, directora de ANECA, Mª Concepción López Fernández, asesora de los programas ACADEMIA y PEP, Alicia Ron Álvarez, jefa de la Unidad de Evaluación de Profesorado y María Hernández Tártalo, técnica del Servicio Jurídico de ANECA.

De conformidad con el procedimiento, se ha procedido a aplicar una ordenación aleatoria utilizando la correspondiente función del programa Microsoft Excel sobre el listado de personas candidatas que cumplen los requisitos recogidos en el Real Decreto. A partir de esta ordenación, la Agencia procede a elaborar las propuestas de candidaturas que comunicará al Ministerio de Universidades, a quien corresponde la designación final, que se publicará en el BOE.