Estás aquí: Inicio / Sala de prensa / Noticias / 2020 / Evaluación de la Convocatoria extraordinaria de ayudas complementarias para estancias breves y traslados temporales (FPU)2021 /

Evaluación de la Convocatoria extraordinaria de ayudas complementarias para estancias breves y traslados temporales (FPU)2021

Fecha de publicación: 30/10/2020

movilidad virtual

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) tiene previsto completar el proceso de evaluación de la segunda fase de la Convocatoria de ayudas a la movilidad FPU (2021) durante la primera semana del próximo mes de diciembre.

En esta fecha se remitirá al Ministerio de Universidades la propuesta.

En la segunda fase se están evaluando las solicitudes presentadas hasta el 30 de septiembre de 2020 y que impliquen movilidades durante el año 2021.

En la segunda fase se evaluarán 971 solicitudes por una Comisión Técnica compuesta por expertos que realizarán y organizarán su trabajo de acuerdo con las áreas científicas de la clasificación ANEP. La evaluación de las solicitudes ser realizará en régimen de concurrencia competitiva dentro del área ANEP en el que se encuentren.

La segunda fase comienza, tras la resolución de la primera fase, en la que se presentaron 127 solicitudes. El total de ayudas para ambas fases es de 550 para estancias breves y 30 para traslados temporales.