Estás aquí: Inicio / Sala de prensa / Noticias / 2020 / Balance del Programa de Evaluación del Profesorado para la contratación (PEP) /

Balance del Programa de Evaluación del Profesorado para la contratación (PEP)

Fecha de publicación: 08/09/2020

evaluación profesorado

1.573 expedientes de solicitud resueltos en julio 2020 con un plazo de resolución inferior a los 6 meses en todos los casos.

El Programa de Evaluación del Profesorado para la contratación (PEP)  evalúa las actividades docentes e investigadoras y la formación académica de los solicitantes, para el acceso a las figuras de profesor universitario contratado (profesor contratado doctor, profesor ayudante doctor y profesor de universidad privada) establecidas en la LOMLOU.

Con este fin, 6 comités de evaluación (Sociales I, Sociales II, Experimentales, Técnicas, Humanidades y Salud) junto con la comisión de recursos PEP,  mantuvieron un total de 19 sesiones virtuales a lo largo de julio 2020 en las que se resolvieron 1.301 de los 3.342 expedientes de solicitud pendientes.  

En todos los comités, el plazo promedio de resolución fue inferior a los 6 meses. Todos los comités han fijado el calendario de las próximas reuniones hasta el final del año.

200908_pep_tabla02_final_500px