Estás aquí: Inicio / Sala de prensa / Noticias / 2018 / ANECA estrecha la colaboración con la institución profesional del ámbito de la Química /

ANECA estrecha la colaboración con la institución profesional del ámbito de la Química

Fecha de publicación: 22/10/2018

firma acuerdo aneca y realsociedadquimica

ANECA ha firmado convenio de colaboración con la institución profesional más representativa del país en el ámbito de la Química para promover la calidad y el reconocimiento internacional de títulos de grado y máster en dicho ámbito en el marco del Programa de Sellos Internacionales de Calidad (SIC) de la Agencia.

El Convenio con la Real Sociedad Española de Química  se firmó el pasado 18 de julio de 2018 y fue publicado en el  BOE el día 3 de agosto de 2018.  
El objeto de este convenio es establecer las pautas de la colaboración entre la ANECA y esta institución profesional para la evaluación de enseñanzas en el ámbito de la Química.
Esta evaluación está dirigida a acreditar programas de nivel de grado y máster de acuerdo con los estándares de la European Chemistry Thematic Network Association (ECTN)  para conceder los sellos Eurobachelor® y Euromaster® en el ámbito de la Química.