Estás aquí: Inicio / Sala de prensa / Noticias / 2018

2018

firma convenio ingenierías

23/04/2018

ANECA estrecha la colaboración con las instituciones profesionales del ámbito de la Ingeniería e Informática

ANECA ha firmado convenios de colaboración con las instituciones profesionales más representativas del país en el ámbito de la Ingeniería y de la Informática para promover la calidad y el reconocimiento internacional de títulos de grado y máster en dichos ámbitos en el marco del Programa de Sellos Internacionales de Calidad (SIC) de la Agencia.

jornada docentia y audit ANECA

22/03/2018

Una década de AUDIT y DOCENTIA en ANECA: evolución y futuro

El pasado día 20 se celebró la joranda ‘Una década de AUDIT y DOCENTIA en ANECA: evolución y futuro ’, en la E.T.S.I. de Industriales de la UPM, con una asistencia de aproximadamente trescientas personas, representando a la casi totalidad de universidades españolas, así como diferentes escuelas pertenecientes al Ministerio de Defensa y escuelas de negocios.

reunión inaugural equamm

15/03/2018

Presentación del proyecto Erasmus+ EQuAM Marruecos de cooperación internacional universitaria.

El pasado 7 de marzo se celebró la reunión de inicio del Proyecto de la convocatoria Erasmus+ 'EQuAM Marruecos - Para la mejora de la gestión del aseguramiento de calidad', coordinado por la universidad de Barcelona.

posterdocentia

25/01/2018

Una década de AUDIT y DOCENTIA en ANECA: evolución y futuro

El próximo 20 de marzo 2018 tendrá lugar la Jornada ‘Una década de AUDIT y DOCENTIA en ANECA: evolución y futuro’ que se desarrollará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

EUROINF logo

17/01/2018

II Jornada del Sello Internacional de Calidad en el Ámbito de la Informática (Euro-Inf)

ANECA celebrará el próximo jueves 18 de enero en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid  la II Jornada del sello Euro-Inf  en la que se abordará la situación actual de los estudios de Ingeniería Informática en España y la repercusión del sello para la profesión de ingeniero informático. Además, el evento acogerá la entrega de certificados a los títulos que han obtenido el sello Euro-Inf desde 2014.