Estás aquí: Inicio / Sala de prensa / Noticias / 2015 / Reanudado el servicio de internet de ANECA

Reanudado el servicio de internet de ANECA

Fecha de publicación: 01/12/2015

Reanudado el servicio de internet de ANECA

Una incidencia en el servicio proporcionado por el proveedor de internet, ha dejado a ANECA desde la medianoche del domingo 29 de noviembre hasta el mediodía del 1 de diciembre sin servicio de correo electrónico ni acceso a la página web. Lamentamos las molestias que este incidente, ajeno por completo a la responsabilidad de la Agencia Nacional, haya podido causar a los usuarios de los programas de evaluación de ANECA

A partir de este momento los accesos a las diferentes aplicaciones funcionan de manera correcta y los correos electrónicos enviados durante la incidencia estarán recibiéndose de manera paulatina a lo largo de hoy martes 1 de diciembre.

Les agradecemos su comprensión por las molestias que esta situación sobrevenida les haya podido ocasionar, les rogamos nos disculpen y les garantizamos que haremos el mayor esfuerzo para minimizar el retraso en el que podamos incurrir a la hora de responder a sus  solicitudes.

 Atentamente,

 La Dirección de ANECA