Estás aquí: Inicio / Sala de prensa / Noticias / 2012 / UIMP: el encuentro sobre los diez años de ANECA se podrá seguir online /

UIMP: el encuentro sobre los diez años de ANECA se podrá seguir online

Fecha de publicación: 04/07/2012

UIMP: el encuentro sobre los diez años de ANECA se podrá seguir online

El encuentro de los días 5 y 6 de julio, organizado por ANECA en el marco de los Cursos de Verano de UIMP  (Santander) será retransmitido online a través de UIMP-TV . A través de este enlace también será posible participar en el debate, planteando preguntas que serán trasladadas a la sala donde se celebra el acto.

Con el título: 'Diez años de ANECA: el futuro de la evaluación de la universidad en España'  se desarrollará el encuentro que cada año organiza la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad en el marco de la Universidad Menéndez Pelayo. Se trata de un ejercicio de perspectiva basado en la experiencia acumulada de diez años de trabajo hacia la mejora continua del sistema universitario, con la mirada puesta en los nuevos retos, necesidades y planteamientos que surgen del contexto actual. Entre los ponentes se encuentra el nuevo Director de la Agencia, Rafael van Grieken; el coordinador de Evaluación de Enseñanzas e Instituciones, Laureano González; representante de la Coordinación de Evaluación del Profesorado, José Luis Castillo; el presidente del Consejo Asesor, Juan Vázquez; y miembros de las comisiones de evaluación de los diferentes programas que la Agencia Nacional desarrolla.

La totalidad del encuentro se retransmitirá en directo a través de internet. Esta retransmisión tendrá lugar a través del canal UIMP TV3 que puede encontrarse en la página web http://www.uimp20.es/tv/ .A través de este enlace también será posible participar en el debate, planteando preguntas que serán trasladadas a la sala donde se celebra el acto.

En paralelo a la celebración del curso se ha creado un grupo de debate en la red social UIMP 2.0 para abrir la conversación (a priori, durante y a posteriori) sobre cuestiones que se tratarán en el encuentro. Para participar en este foro, es necesario inscribirse mediante la siguiente invitación  (que permitirá enlazar este grupo de debate con los perfiles de facebook o twitter).