Estás aquí: Inicio / Sala de prensa / Notas de prensa / 2011 / El Príncipe inaugurará la Conferencia INQAAHE 2011 /

El Príncipe inaugurará la Conferencia INQAAHE 2011

Fecha de publicación: 04/04/2011

Logo seminario y aniversario INQAAHE

La apertura de la Conferencia, organizada por ANECA, tendrá lugar en Madrid el 5 de abril a las 9:30 horas, con la asistencia de más de 350 expertos en calidad de la educación superior, de 70 países.

Entre el 5 y el 7 de abril se celebra en Madrid la Conferencia Bienal de INQAAHE 2011, con la organización de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), bajo el título La Garantía de la Calidad: Fundamentos para el futuro . Se trata de un encuentro de más de 70 países y 350 expertos para debatir e intercambiar experiencias sobre la Calidad en la Educación Superior.

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias inaugurará la Conferencia, junto con el secretario de Estado de Investigación, Felipe Pétriz; la directora de ANECA, Zulima Fernández; y David Woodhouse y María José Lemaitre, presidente y vicepresidenta respectivamente de la International Network of Quality Assurance Agencies in Higher Education (INQAAHE). El acto tendrá lugar el 5 de abril, de 9:30 horas a 10:15 en la Sala Auditorium del Hotel Meliá Castilla (C/ Capitán Haya, 43).

Durante la Conferencia se celebrará también el XX Aniversario de INQAAHE, red mundial integrada por 200 agencias y organismos relacionados con la garantía de calidad en los estudios superiores a escala nacional, regional y continental.

Descarga la nota. ( application/pdf 110,88 kB )