Estás aquí: Inicio / Programas de evaluación / Evaluación de profesorado / CNEAI / Convocatoria de tramos de investigación de la CNEAI 2020 /

Convocatoria de tramos de investigación de la CNEAI 2020

  • Convocatoria de sexenios 2020: Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora ( BOE de 19 de diciembre de 2020 ( application/pdf 255,05 kB )  ).
  • Criterios de evaluación ( application/pdf 342,79 kB )  : La convocatoria de 2020 se rige por los criterios específicos de evaluación, aprobados por Resolución de 30 de octubre de 2020 de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).
  • Expertos para evaluar los expedientes presentados a la convocatoria del año 2019 ( application/pdf 255,41 kB ) 
  • Plazo de presentación de solicitudes: del 11 de enero al 8 de febrero de 2021.
  • Resolución de 25 de enero de 2021  de la Secretaría General de Universidades por la que se amplía el plazo.
  • Convalidaciones ( application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document 67,40 kB )  : Los funcionarios de cuerpos docentes universitarios podrán solicitar mediante este formulario la convalidación de las evaluaciones positivas de aquellos tramos de actividad investigadora que les hubieran sido reconocidos antes de haber accedido a la función pública. Dicho formulario debe ser presentado obligatoriamente por medios telemáticos en la siguiente dirección de registro electrónico . Fecha de presentación del 11 de enero al 8 de febrero de 2021 (fecha de efectos económicos 1 de enero de 2021).
@

Enlace a la aplicación  de la solicitud de sexenios 2020

  • ANECA celebró un encuentro online el 14 de enero de 2021 para conversar sobre los criterios de evaluación que se aplicarán en la actual convocatoria de sexenios de investigación 2020. La sesión se desarrolló en directo a través de YouTube y Twitter y se enmarca en las #Conversaciones_con_ANECA, un nuevo espacio de comunicación que la Agencia ha puesto en marcha para reforzar la interacción con todas las personas que se dedican a la docencia universitaria y a la investigación, quienes pueden participar y formular preguntas en la jornada, sin necesidad de registro previo. En este enlace  está disponible la lista de reproducción con los vídeos de todas las sesiones.
  • Dirección de consultas: dispone de un servicio de atención al ciudadano en los siguientes enlaces:
    - Consultas Administrativas