Estás aquí: Inicio / Programas de evaluación / EVALUADORES / Selección de evaluadores /

Selección de evaluadores

evaluadores

ANECA mantiene abierta la Selección de evaluadores , con el propósito de seleccionar evaluadores para los programas de evaluación desarrollados en la Agencia.

La selección de los evaluadores se realizará siguiendo los criterios establecidos, a priori, en cada uno de los programas.

Este proceso de selección busca garantizar que el perfil de evaluador seleccionado cumple con los requerimientos mínimos establecidos para cada programa.

Evaluación de Enseñanzas
VERIFICA, MONITOR, ACREDITA y SELLOS INTERNACIONALES Evaluadores nacionales e internacionales
Evaluación de profesorado
Panel de expertos evaluadores de convocatorias del MECD en programas de formación y movilidad Evaluadores nacionales
Evaluación de instituciones
AUDIT Evaluadores nacionales e internacionales
DOCENTIA Evaluadores nacionales
Otras evaluaciones
EQUIVALENCIA y HOMOLOGACIONES Evaluadores nacionales

SOLICITUD

Pueden presentar su solicitud, a través del formulario: http://srv.aneca.es/evaluadores/index.php/548933?lang=es   las personas interesadas que cumplan alguno de los perfiles definidos en la “Convocatoria para evaluadores de procesos de evaluación, certificación y acreditación” . Esta convocatoria especifica los criterios de selección de los diferentes perfiles para cada uno de los programas.

Los solicitantes pueden presentar su candidatura a los perfiles en los que estén interesados, de los distintos programas de evaluación. Se deberá cumplimentar un formulario por cada uno de los perfiles a los que se opte. La presentación de la solicitud implica la aceptación de las condiciones de la convocatoria.

!

Información adicional y detallada sobre Protección de Datos de Evaluadores de ANECA

PLAZO DE LA CONVOCATORIA

La convocatoria permanece abierta de forma permanente.

SELECCIÓN DE CANDIDATOS Y COMUNICACIÓN

La preselección de los candidatos se llevará a cabo a medida que surjan necesidades para incorporar nuevos integrantes de las comisiones. En caso de ser seleccionado, recibirá un correo electrónico invitándoles a participar a una jornada de formación.

NOTA SOBRE SOLICITUDES ANTERIORES

Si ya cumplimentó la solicitud en años anteriores, es necesario volver a introducir sus datos en la aplicación.

CONSULTAS

Para cualquier duda o consulta se podrá enviar un correo a la dirección convocatorias@aneca.es  haciendo referencia, en el asunto del correo, a los programas en los que pueda estar interesado, de los mencionados anteriormente.