Selección de evaluadores

ANECA mantiene abierta la Selección de evaluadores , con el propósito de seleccionar evaluadores para los programas de evaluación desarrollados en la Agencia.
La selección de los evaluadores se realizará siguiendo los criterios establecidos, a priori, en cada uno de los programas.
Este proceso de selección busca garantizar que el perfil de evaluador seleccionado cumple con los requerimientos mínimos establecidos para cada programa.
Evaluación de Enseñanzas | |
VERIFICA, MONITOR, ACREDITA y SELLOS INTERNACIONALES | Evaluadores nacionales e internacionales |
Evaluación de profesorado | |
Panel de expertos evaluadores de convocatorias del MECD en programas de formación y movilidad | Evaluadores nacionales |
Evaluación de instituciones | |
AUDIT | Evaluadores nacionales e internacionales |
DOCENTIA | Evaluadores nacionales |
Otras evaluaciones | |
EQUIVALENCIA y HOMOLOGACIONES | Evaluadores nacionales |
SOLICITUD
Pueden presentar su solicitud, a través del formulario: http://srv.aneca.es/evaluadores/index.php/548933?lang=es las personas interesadas que cumplan alguno de los perfiles definidos en la “Convocatoria para evaluadores de procesos de evaluación, certificación y acreditación” . Esta convocatoria especifica los criterios de selección de los diferentes perfiles para cada uno de los programas.
Los solicitantes pueden presentar su candidatura a los perfiles en los que estén interesados, de los distintos programas de evaluación. Se deberá cumplimentar un formulario por cada uno de los perfiles a los que se opte. La presentación de la solicitud implica la aceptación de las condiciones de la convocatoria.
Información adicional y detallada sobre Protección de Datos de Evaluadores de ANECA
PLAZO DE LA CONVOCATORIA
La convocatoria permanece abierta de forma permanente.
SELECCIÓN DE CANDIDATOS Y COMUNICACIÓN
La preselección de los candidatos se llevará a cabo a medida que surjan necesidades para incorporar nuevos integrantes de las comisiones. En caso de ser seleccionado, recibirá un correo electrónico invitándoles a participar a una jornada de formación.
NOTA SOBRE SOLICITUDES ANTERIORES
Si ya cumplimentó la solicitud en años anteriores, es necesario volver a introducir sus datos en la aplicación.
CONSULTAS
Para cualquier duda o consulta se podrá enviar un correo a la dirección convocatorias@aneca.es haciendo referencia, en el asunto del correo, a los programas en los que pueda estar interesado, de los mencionados anteriormente.