Estás aquí: Inicio / Programas de evaluación / ACREDITA / Documentación y herramientas informáticas

Documentación y herramientas informáticas

Se incluye en esta sección la documentación de referencia del programa para las universidades solicitantes de la renovación de la acreditación, para los evaluadores del programa ACREDITA así como para el resto de colectivos interesados en el programa. Del mismo se incluye el acceso a las aplicaciones informáticas a utilizar por universidades y evaluadores.

Documentación del programa:

  • Documento Marco. ( application/pdf 963,08 kB ) Actualizado .
    ( VERSIÓN 4. 20 de mayo de 2016)
    La finalidad de este documento es presentar a los agentes implicados en el proceso (universidades, estudiantes, profesores, comisiones de evaluación, administraciones educativas, empleadores y otros colectivos interesados), tanto el procedimiento a seguir en la renovación de la acreditación, como los aspectos que serán objeto de valoración.
  • Guía de autoevaluación
    (VERSIÓN 4. 20 de mayo de 2016)
    Este documento se elabora con el objetivo de ayudar a las universidades en el desarrollo del proceso de autoevaluación de sus títulos.
  • Guía de Evaluación Externa ( application/pdf 844,39 kB ) Actualizado
    (VERSIÓN 3. 20 de mayo de 2016)
    Evaluación para la renovación de la acreditación de títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado: esta Guía se diseña con el objeto de facilitar la labor de los evaluadores durante la fase de Evaluación Externa y con el propósito de servir de apoyo a los mismos en la realización de un diagnóstico metódico e independiente.

Aplicaciones informáticas para universidades y evaluadores: