Estás aquí: Inicio / Programas de evaluación / ACREDITA / Documentación del programa

Documentación del programa

  • Documento Marco. ( application/pdf 963,08 kB ) Actualizado .
    ( VERSIÓN 4. 20 de mayo de 2016)
    La finalidad de este documento es presentar a los agentes implicados en el proceso (universidades, estudiantes, profesores, comisiones de evaluación, administraciones educativas, empleadores y otros colectivos interesados), tanto el procedimiento a seguir en la renovación de la acreditación, como los aspectos que serán objeto de valoración.
  • Guía de autoevaluación
    (VERSIÓN 4. 20 de mayo de 2016)
    Este documento se elabora con el objetivo de ayudar a las universidades en el desarrollo del proceso de autoevaluación de sus títulos.
  • Guía de Evaluación Externa ( application/pdf 844,39 kB ) Actualizado
    (VERSIÓN 3. 20 de mayo de 2016)
    Evaluación para la renovación de la acreditación de títulos oficiales de Grado, Máster y Doctorado: esta Guía se diseña con el objeto de facilitar la labor de los evaluadores durante la fase de Evaluación Externa y con el propósito de servir de apoyo a los mismos en la realización de un diagnóstico metódico e independiente.

Otros documentos de interés:

  • Análisis de la evaluación de los planes de estudio de grado en el ámbito de las ciencias de la salud (2008-2011). Propuestas y recomendaciones.
  • Universidades y normativas de permanencia. Reflexiones para el futuro: ( application/pdf 444,15 kB )  : estudio llevado a cabo por ANECA y la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas con el fin de analizar la situación en la que se encuentran actualmente estos reglamentos en las diferentes universidades públicas españolas. Su finalidad es ofrecer recomendaciones y herramientas que sirvan de ayuda a los Consejos Sociales y a las Universidades para analizar y adaptar las actuales normas de permanencia y progreso al nuevo escenario que se ha abierto en el ámbito universitario con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior.