Estás aquí: Inicio / Documentos y publicaciones / Plan estratégico

Plan estratégico

portada plan estratégico

El presente Plan Estratégico es una herramienta de trabajo básica que define las líneas de actuación fundamentales que ANECA llevará a cabo durante los próximos 4 años (horizonte temporal 2013–2016).

Los contenidos de este Plan están inspirados en la política que el Consejo de Dirección quiere implantar dentro de la organización, basada en la calidad del servicio prestado a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, así como en la propia gestión de la organización, fundamentada en principios de eficiencia y satisfacción del servicio público que prestamos. Todo ello contando con la par ticipación plena de todas las personas que forman ANECA.

El Consejo de Dirección de la Agencia ha aprobado este  Plan Estratégico  como documento de referencia para el establecimiento de objetivos a medio plazo, que sirvan como marco a los planes operativos anuales y el consecuente desarrollo de los futuros proyectos de la Agencia. Así como para comunicar a su personal, colaboradores externos y resto de grupos de interés el camino y dirección a seguir para garantizar el éxito de ANECA en el desempeño de sus responsabilidades. Se considera este Plan como una herramienta más para dar coherencia a la toma de decisiones a lo largo del periodo temporal establecido.