06/04/2011
 
Felipe Pétriz, Príncipe de Asturias, Zulima Fernández

El Príncipe de Asturias resalta la participación de expertos para la mejora de la calidad de la E. Superior

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha inaugurado en Madrid la Conferencia Bienal de INQAAHE 2011, organizada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), bajo el título La Garantía de la Calidad: Fundamentos para el futuro

 
ANECA es anfitriona de más de 70 países en la Conferencia de INQAAHE

ANECA es anfitriona de más de 70 países en la Conferencia de INQAAHE

ANECA es la anfitriona de la conferencia bienal de la red INQAAHE que se está desarrollando estos días en Madrid (4-7 de abril). Este evento supone un reto sin precedentes en la historia de la Agencia, ya que da acogida a más de 350 asistentes procedentes de más de 70 países, que asisten a un intenso programa de conferencias simultáneas con el objetivo de avanzar juntos en las experiencias comunes sobre calidad en la Educación Superior. Uno de los éxitos de la conferencia es que se ‘autofinancia’ con la matrícula de los participantes, no resultando una actividad que potencie el gasto interno de la institución.

La Unidad de Relaciones Institucionales coordina las labores de organización con apoyo de la Unidad de Comunicación (para imagen institucional, difusión y cobertura informativa del evento), así como de la Unidad de Informática (que se ocupa del soporte tecnológico de las jornadas),  la Unidad de Gestión Económica (que está ocupándose de las matrículas de los asistentes) y la Unidad de Servicios Generales (que da apoyo logístico esencial durante las fechas del evento).

El éxito de convocatoria obligó a cerrar las inscripciones antes de la fecha

La buena acogida del programa que ofrece la Conferencia ha provocado que antes de la fecha límite se alcance el máximo número de asistentes, por lo que fue necesario cerrar el sistema de inscripciones antes de la fecha límite establecida. Existe una lista de espera para recoger las solicitudes que lleguen por orden y se pueda facilitar la asistencia a estas personas en caso de producirse alguna cancelación.

 

Eventos