Estás aquí: Inicio / Contacto / ANECA_responde /

ANECA_responde

Habilitamos un canal único, “ANECA_responde”, para contestar a cualquier consulta relativa a nuestros programas, sustituyendo las cuentas de correo de ayuda que figuran en la sección de contacto de nuestra web.

El objetivo de objetivo de “ANECA_responde” es estar más cerca de la ciudadanía,  dar respuesta ágil a sus preguntas, hacer seguimiento de las mismas, mejorar su experiencia con la Agencia y permitirle  (previo registro) acceder a su historial personal de consultas.

Comenzamos este servicio atendiendo únicamente cuestiones relacionadas con los sexenios y con la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI). Progresivamente iremos incorporando el resto de programas de la Agencia.

Recordamos también que los trámites derivados de procedimientos administrativos deberán ser realizados, como hasta ahora, desde la propia sede electrónica de ANECA (https://aneca.sede.gob.es/ ) o, en su defecto, en las sedes electrónicas de los organismos correspondientes donde se inicie el procedimiento.