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Informe de revisión del sistema de gestión de calidad

El Informe recoge la revisión del Sistema de Gestión de Calidad de ANECA del año 2018, realizada por la Dirección de la Agencia, para asegurar su conveniencia, adecuación y eficacia continua.

Para elaborar este Informe de Revisión se ha analizado la información recogida por la unidad responsable de la Calidad y Planificación Estratégica, correspondiente al periodo comprendido de enero a diciembre del 2018.

En esta revisión se muestra el grado de cumplimiento y eficacia de los procesos definidos por cada una de las áreas.

Asimismo, se evalúan el grado de consecución de los objetivos de mejora propuestos, y el grado de ejecución de las acciones de mejora planteadas para su consecución.
Se incluye en esta revisión la evaluación de la Política de Calidad, cumpliendo así lo especificado en el Manual de Calidad de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Asimismo, este informe de revisión recoge las conclusiones y acciones resultado del análisis de la citada información. Los resultados de esta revisión se utilizarán para definir una propuesta de recomendaciones y acciones de mejora, tanto de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad como de los procesos y servicios que se prestan a los usuarios.
 
La dirección ha tomado como referencia para realizar el proceso de revisión del sistema la información de entrada recogida por la unidad de Calidad y Planificación Estratégica.