Estás aquí: Inicio / ANECA / Calidad interna / Quejas y sugerencias /

Quejas y sugerencias

ANECA, con el ánimo de prestar el mejor servicio público a los usuarios, quiere establecer vías de comunicación eficaces, que permitan al usuario presentar sugerencias, y en su caso, las quejas que redunden en la mejora de la prestación del servicio.

  • Si desea presentar una queja o sugerencia sobre las actividades de la agencia, le rogamos cumplimente el siguiente  formulario  . Una vez cumplimentado:
    • También, puede presentarlo de forma presencial en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de entidades locales, oficinas de correos y representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. La más cercana a la sede de ANECA es la Oficina española de Patentes y Marcas Paseo de la Castellana, 75 - 28046 MADRID
  • Si desea tramitar una queja/sugerencia sobre cualquier cuestión relacionada con el proceso de Homologación y Equivalencia de título extranjero de Educación Superior debe dirigirse al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, y presentarla por los cauces oportunos.Podrá formular sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal y por medios telemáticos. El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades como centro gestor y responsable de su trámite administrativo, tienen habilitados los canales necesarios para la recepción de su queja o sugerencia y su correspondiente tramitación y contestación.Puede obtener información sobre este trámite a través de los siguientes medios: