Estás aquí: Inicio / ANECA / Calidad interna / Quejas y sugerencias

Quejas y sugerencias

La agencia tiene establecido un procedimiento para la gestión de quejas y sugerencias.

Las personas interesadas en enviar una queja y/o sugerencia podrán realizarlo  a través de  varios canales:

  • Presencial: el interesado podrá presentar una queja y/o sugerencia en la red de registros oficiales de las administraciones publicas.
  • Correo postal o fax: el interesado podrá remitir una carta a la dirección de ANECA, calle Orense 11, 7ªplanta o por fax al nº de ANECA: 91-5568642, indicando la queja/sugerencia que desea  realizar.
  • Medios telemáticos: el interesado dirigirá su queja o sugerencia a la cuenta de correo electrónico reclamaciones@aneca.es indicando sus motivos, así como sus datos personales para que pueda ser tramitada correctamente.

Desde la agencia se realiza un análisis de todas las quejas/ sugerencias recogidas para su lograr una ágil tramitación.